Nuestra experiencia

Así nació ACTUM Detectives, S.L. en Zaragoza por imperativo legal y cuestiones formales de reciente creación, pero con la larga tradición empresarial y profesional a la que hemos hecho referencia como introducción para aquellos que todavía no nos conocen suficientemente y quizás necesiten saber de dónde venimos y a qué obedece el consolidado prestigio que a todos los niveles ostenta en la actualidad ACTUM DETECTIVES, S.L.

Comenzó a gestarse cuando en 1.984, los socios fundadores de de la agencia de detectives ACTION decidieron aunar sus esfuerzos para llevar adelante un ambicioso proyecto empresarial en un ámbito profesional poco conocido y reconocido socialmente.

Muchas fueron las vicisitudes y los escollos que se tuvieron que salvar, para desarrollar esta actividad de manera dinámica y constructiva, clarificando situaciones conflictivas, despejando dudas personales y profesionales, obteniendo pruebas objetivas para causas judiciales o hechos y conductas susceptibles de verse incursas en procedimientos legales y, en definitiva, aportando soluciones concretas a los problemas y conflictos de intereses que se suscitan en cualquier ámbito de la vida social, personal y empresarial.